Trucos Blancox

Blancox Detergente Líquido

Al lavar nuestras prendas de vestir no solo las cuidamos a ellas, nos cuidamos nosotros. Es por eso que usando Blancox Detergente Líquido limpiamos profundamente y eliminamos las bacterias de mal olor en todo en tipo de ropa, entregándote a si la doble protección que tú y tu ropa necesitan.

Blancox Desengrasante Cocina

Quizá una de las peores sensaciones al lavar los platos es dejar lo difícil para el final y no saber como limpiar esa grasa que se acumula en sartenes y otros utensilios.

Aun así, la solución existe y es Blancox Desengrasante Cocina que con su fórmula de alto poder desengrasante y agradable aroma a limón fusión es el desinfectante especializado para el área de la cocina, acabando con esa molestia sobre cualquier superficie y eliminando el 99.9% de las bacterias y hongos.*

 

*Escherichia coli, Staphylococcus aureus coagulasa positiva,klebsiella pneumoniae, Salmonella spp, Pseudomonas aeruginosa,Aspergillus brasiliensis, Candida albicans.

Tu ropa habla de ti

Tu ropa habla de ti, el aroma, los colores y su apariencia dice más de lo que te imaginas. Límpiala profundamente con Blancox Detergente Líquido para todo tipo de ropa y no tendrás ni una bacteria, ni mal olor en tu closet.

Tranquilidad que brinda un hogar limpio

La tranquilidad que brinda un hogar limpio, se puede lograr utilizando Blancox Limpia Pisos
Relajante, el cual gracias a su aroma lavanda y eucalipto que elimina el 99.9%* de las bacterias asegura nuestro bienestar.

* Elimina el 99,9% de las Bacterias como: Salmonella choleraesuis, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli y los hongos Aspergillus brasiliensis y Candida albicans.

Como desmanchar

Si te preguntas cómo desmanchar esa camiseta blanca qué tanto amas  sin que pierda su color original, llegaste al lugar indicado, basta con agregar un poco de Blancox Quitamanchas ropa blanca en polvo sobre tu prenda directamente o en tu ciclo de lavado normal y listo.

Cuida tus manos

Sabemos que quienes pagan los platos limpios, son tus manos ¿La buena noticia? ¡Con Blancox Lozacrem cuidas tus manos y limpias eficazmente toda tu loza!

Proteje tu ropa blanca

Con Blancox Desmanchador Ropa Blanca no solo eliminas las típicas manchas de tu ropa blanca, también proteges las prendas de color y los textiles de muebles y cortinas en tu hogar sin la necesidad de cloro y con el privilegio del oxígeno activo en nuestro producto.

Cuidado de tus manos

Que el cuidado de tus manos no pase a un segundo plano, pues con Blancox Lozacrem Líquido Agua Fresca tienes el balance adecuado entre limpieza eficaz y un producto dermatológicamente comprobado con extracto de aloe vera que cuida tu piel y glicerina que ayuda a proteger tus manos sin dejar de eliminar el 99,9% de las bacterias.*

Elimina el 99,9% de los hongos y bacterias como: Staphylococcus aureus coagulasa positiva, Salmonella spp, Pseudomonas aeruginosa y Candida albicans.

Limpieza en tu hogar

Dejar nuestro hogar reluciente ya no es un sueño lejano, pues dejar cada rincón como nuevo y con un aroma a limpieza es posible con Blancox Blanqueador Ultra ya que tendrás la máxima limpieza y desinfección gracias a su alta concentración de hipoclorito de sodio.