Trucos Blancox

SIN PÉRDIDAS DE COLOR

Nos encanta que los colores de nuestra ropa resalten y le den ese toque de buen gusto a nuestro outfit. Por eso nadie quiere perder ese tono colorido en las prendas, al eliminar una mancha en el lavado.  Con el desmanchador Ropa Color Blancox conservamos los colores de nuestra ropa gracias a su concentración de oxígeno activo que desmancha, protege y realza el color.

PISOS COMO NUEVOS

Que nuestro hogar este tan limpio como soñamos no tiene precio y mantenerlo así es una tarea de todos los días. Y es que gracias al Limpia Pisos Refrescante Blancox podemos lograrlo, pues nos ayuda a eliminar el 99.9% de las bacterias y deja fragancias de alta perdurabilidad, diseñadas especialmente para generar sensaciones de bienestar y relajación.

ELIMINA LO QUE SOBRA

Siempre queremos que nuestra ropa este limpia y reluciente, pero no hay peor enemigo de ese propósito que una mancha. Sin embargo, en ese caso tenemos la solución en nuestras manos,  con Blancox Desmanchador Ropa Blanca podemos eliminar las manchas en nuestra ropa blanca, de color y hasta textiles de muebles y cortinas. Todo esto sin cloro y con oxígeno activo, asegurando una limpieza como ninguna otra.

NO MÁS GRASA

Quizá una de las peores sensaciones al lavar los platos es dejar lo difícil para el final y no saber como limpiar esa grasa que se acumula en sartenes y otros utensilios.
Aun así, la solución existe y es Blancox Desengrasante Cocina que con su fórmula de alto poder desengrasante y agradable aroma a limón fusión es el desinfectante especializado para el área de la cocina, acabando con esa molestia sobre cualquier superficie y eliminando el 99.9% de hongos y bacterias*.

*Salmonella typhi, Staphylococcus aureus, Echerichia coli, Pseudomonas aeruginocsa, Klebsiella pneumoniae, Aspergillus noger y Candida albicans.

 

QUITAMANCHAS DE SIEMPRE

Tanto los quitamanchas líquidos como en polvo tienen cualidades muy llamativas, pero algunos confiamos más en los quitamanchas en polvo, pues se han usado desde siempre, pero no se quedaron atrás, como Blancox Quitamanchas ropa blanca en polvo que ahora cuenta con oxígeno activo, que elimina las manchas difíciles y evita que las prendas se tornen amarillas lavada tras lavada.

AROMA GRATIFICANTE

Lavar no es para todos, pero a la hora de comprar un lavaloza siempre queremos el balance perfecto entre limpieza eficaz y cuidado de las manos, si a esto se le sumas extracto de aloe, seguro nuestra experiencia de lavado será algo mucho más agradable gracias a productos como Blancox Lozacrem Líquido Aloe y Rosas.

MANCHAS Y TEXTILES

No solo queremos que nuestras prendas puedan lucir un color blanco especial, muchas veces algunos de los textiles en nuestro hogar se manchan y los creemos perdidos por completo, sin embargo, usando Desmanchador Ropa Blanca de Blancox podemos eliminar las manchas en textiles de muebles y cortinas en casa.

BLANCOS ULTRA BLANCOX

Muchos soñamos con nuestros espacios en un color blanco reluciente de limpieza que no siempre suele ser el resultado que logramos, de cualquier modo tuvimos que seguir soñando hasta conseguirlo, y ahora con Blancox Blanqueador Ultra la limpieza y desinfección que soñamos debido a su concentración de hipoclorito de sodio y a su olor a limpio.

Detergente para toda ocasión

Cuando pensamos en los productos de necesidad básica que puedan suplir grandes retos en nuestro hogar, Blancox Detergente Líquido debería ser una de las respuestas obvias, pues fue creado para todo tipo de ropa, no contiene cloro y es el experto en limpiar profundamente eliminando bacterias* que causan mal olor.

*Evaluado en: Salmonella choleraesuis, Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa.